El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Granada

Decenas de miles de personas celebran el ascenso en las calles

La celebración este domingo de elecciones municipales ha llevado al club rojiblanco a realizar los principales festejos por el ascenso tras el partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración. -

Decenas de miles de personas celebran esta noche en las calles de Granada el ascenso del Granada CF a LaLiga Santander, confirmado este mismo sábado tras el ascenso del equipo rojiblanco por 2-0 ante el Leganés en el Nuevo Los Cármenes.

La celebración este domingo de elecciones municipales ha llevado al club rojiblanco a realizar los principales festejos por el ascenso este mismo sábado tras el partido.

Justo tras el encuentro ya hubo celebración en el Nuevo Los Cármenes, con los jugadores festejando el ascenso en el césped, un castillo de fuegos artificiales y el capitán Víctor Díaz recibiendo la copa que acredita al Granada como campeón de LaLiga SmartBank.

Mientras los casi veinte mil asistentes al choque permanecían en el estadio participando de los festejos, decenas de miles más de aficionados han empezado a tomar las calles más céntricas de la ciudad.

El epicentro de la fiesta de la afición es la Fuente de las Batallas, lugar habitual de celebración de los éxitos rojiblancos y que este mismo sábado fue vallada por el Ayuntamiento de Granada.

Los jugadores y técnicos tienen previsto llegar esta madrugada a ese lugar en el autobús descapotable que recorre la ciudad y que partió cerca de la una de la madrugada del Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada logró este sábado el séptimo ascenso de su historia a Primera División, pero el primero que consigue en casa ante su afición, ya que los seis anteriores llegaron a domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN