No pudo lograr este miércoles el Recreativo la octava victoria consecutiva para afianzar más su liderato pero al menos no perdió ante un rival directo y su empate ante un buen Córdoba B le permite seguir defendiendo su primera posición y manteniendo la distancia ante el conjunto califal.
Alberto Gallego dio un cambio a su once inicial respecto al que ganó en Cartaya y dio entrada a Marc Fraile en punta por Pedro Pata, dejando toda la banda izquierda para Peter.
El partido comenzaba con mucho ritmo, con un Córdoba que iba a la batalla y que le tuteaba al líder en un partido de ida y vuelta. Pero el Recre tiene mucho gol y sin tener un delantero centro nato y en el primer fallo en la salida de balón de Lluis, Arjona la recogía en la frontal del área y la colocaba con la izquierda en la escuadra en el primer disparo con peligro del Decano. Arjona seguía aprovechando su estado de gracia y por segunda jornada consecutiva volvía a ver puerta. El gol le daba más tranquilidad al Decano que empezaba a controlar el partido, aunque en el 26 Rober Luna con un disparo cruzado daba el primer aviso.
Tras el descanso, el Recre controlaba el juego e intentaba que no pasara nada, mientras que el Córdoba lo intentaba pero ahora con menos ideas y peligro.
Pero en el 58, en un fallo en cadena de la defensa albiazul, Álex Marín no perdonaba ante Rubén Gálvez y llevaba las tablas al marcador.
Los últimos minutos fueron claros para el Decano, pero le faltaban ideas en ataque sin un nueve puro y al final reparto de puntos.