El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Arcos

Los moteros verán cumplidos sus deseos de reunirse de una vez en la ruta por la Sierra

La VII Salida/Kedada del Moto Club Pajarracos D'Arcos tuvo que ser aplazada por la lluvia en dos ocasiones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los moteros D’Arcos verán cumplidas sus ganas de salir otra vez de ruta. -

Por fin se va a poder llevar a cabo la esperada VII Salida/Kedada que organiza el Moto Club Pajarracos D’Arcos, que tuvo que suspender su ruta motorista por la sierra gaditana dos veces (26 de marzo y 23 de abril) debido al mal tiempo y para preservar la seguridad de los participantes. Sin embargo, este sábado es más que probable que la caravana motera salga de una vez por todas para cumplir con lo anunciado y disfrutar de un día repleto de actividades y acontecimientos por muy poco dinero.

El precio es 28 euros por persona e incluye regalo de inscripción, desayuno en ruta (Venta La Caminera), una consumición en ruta: Atajate (Mesón El Paisaje), dos consumiciones y aperitivo en Arcos (Bar El Olivo), comida y consumiciones incluidas en el Mesón Coruña y sorteo de regalos donados por diferentes patrocinadores del Moto Club (solo para asistentes a la comida).

Los inscritos que no deseen asistir a la comida abonarán ocho euros y tendrán derecho a un regalo de inscripción, desayuno en ruta (Venta La Caminera), una consumición en ruta Atajate (Mesón El Paisaje) y dos consumiciones y aperitivo en Arcos (Bar El Olivo), excluyendo la comida y los sorteos.

La zona de convivencia y concierto será en el Paseo de Andalucía, donde también se celebrará el sorteo de más de 25 regalos y aparcamiento reservado, zona infantil, food truck, barra, concierto de Los Selfies y música con DJ de animación desde las 13:00 a las 23:59 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN