El tiempo en: Arcos
Miércoles 17/04/2024  

Huelva

Abel Gómez, nuevo entrenador del Recre: “Tenemos que estar lo más arriba posible”

El nuevo técnico del Decano agradeció al club en su presentación “la oportunidad que me da, va a ser un bonito reto y entre todos lo vamos a conseguir”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Abel Gómez, nuevo entrenador del Recre. -

El Recreativo de Huelva presentó este jueves al que será su entrenador para la próxima temporada, el sevillano Abel Gómez, que firma por una temporada con opción a renovar en función de los objetivos alcanzados.

El nuevo técnico del Decano agradeció al Recreativo “la oportunidad que me da, va a ser un bonito reto y entre todos lo vamos a conseguir”. Sobre el equipo que le gustaría que se viera indicó que “quiero un equipo que sea ambicioso, que tenga muy clara su manera de jugar, eso nos llevará tiempo pero quiero un equipo valiente y atrevido y que el aficionado se vaya orgulloso del trabajo de su equipo. No es tan importante el dibujo que tengamos en el campo sino la identidad del equipo”.

Abel ha aclarado que su salida del Rayo “se produjo a mediados de junio, Dani se reunió conmigo, vimos que la operación era factible y cuando Dani me dijo que era su opción no me lo pienso. Vengo a entrenar a un club histórico, no me lo planteo como un paso atrás por bajar de categoría sino que vengo a un gran club y con grandes aspiraciones. La gente me ha recibido muy bien y entre todos podemos hacer una gran temporada”.

Sin presiones añadidas

Sobre el objetivo que se plantea no nombró la palabra ascenso pero reconoce que “debemos estar lo más arriba posible, tengo que conocer a fondo a la plantilla, intentar dentro de nuestras posibilidades hacerla lo más competitiva posible y ser un equipo que cada domingo compita contra cualquier rival, que los habrá fuertes y el año debe ser muy ilusionante para todos y para eso hay que trabajar mucho”.

De la plantilla afirmó que “hay una buena base y sobre ella debemos trabajar y luego la tenemos que mejorar. En pretemporada todos tendrán oportunidades. Tenemos claro el perfil de futbolistas que queremos y algunas negociaciones serán más largas en el tiempo pero sabemos lo que queremos. Me gusta que todo el mundo esté enchufado, ya que será difícil que sepan quién va a jugar el domingo”.

El nuevo técnico albiazul ultima junto a Dani Alejo la plantilla para comenzar en breve la pretemporada.

Adrián Crespo, veteranía en defensa

El cordobés Adrián Crespo Sánchez (25/03/1993) es nuevo jugador del Recreativo tras firmar por una temporada con opción a otra adicional por objetivos. Central zurdo que procede del Numancia, con el que ha ascendido esta temporada a Primera RFEF, ha militado anteriormente en el Zamora, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda División hace dos campañas. Amplia experiencia en 2ªB, con más de 100 partidos disputados. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN