El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Salto de calidad del Recre con Josiel

El Decano se hace con los servicios del centrocampista panameño que viene de lograr el ascenso a Primera con el Intercity y a aportar su juego

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Josiel. -

El Recreativo de Huelva sigue completando su plantilla y buscando jugadores que le den ese salto de calidad que busca para ser un claro aspirante de ascenso y pelear con la base que ya tiene por salto de categoría. Uno de esos futbolistas que le va a dar ese plus va a ser el centrocampista panameño Josiel Núñez, de 29 años, el cual llega al Recreativo por una temporada con opción a otra adicional por cumplimiento de objetivos.

La pasada campaña estuvo en las filas del Intercity, donde jugó 31 partidos -además, consiguió ascender a Primera Federación- y fue una pieza clave, ya que el Intercity ha logrado cinco ascensos en los últimos cuatro años.

Josiel ha pasado por diversos equipos de diferentes países y ha jugado varios encuentros con su combinado nacional, por lo que es un refuerzo de mucha calidad para el centro del campo y apoyo importante para jugadores como Arjona, Alex Moreno, Juanito o Peter entre otros.

La dirección deportiva albiazul sabe que tiene que hilar muy fino para redondear una gran plantilla y por eso no debe tener prisa para cerrar a los tres futbolistas que completen su plantel.

Dani Alejo lo sabe y está sopesando y mucho las opciones que tiene sobre la mesa, a la vez que también tiene que ser capaz de convencer a jugadores top de Segunda Federación o incluso de Primera, a los que nos les importe bajar una categoría para pelear de nuevo por el ascenso a Primera RFEF.

Las posiciones a cubrir son claras, la de un lateral zurdo, donde todas las papeletas las tiene el onubense Fran Ávila pero habrá que negociar con el San Roque de Lepe para acordar un traspaso en el regreso del recreativista; y luego uno o dos delanteros que le aseguren de 10 a 15 goles por temporadas, ya que con un futbolista que muestre esos registros, junto con el apoyo de sus compañeros, el Recreativo estará seguro entre los mejores de la categoría para pelear por el ascenso.

De momento, el Decano sigue quemando etapas en su inicio de pretemporada y asimilando los conceptos que Abel Gómez quiere implantar en sus nuevos jugadores para ofrecer el mejor rendimiento deportivo posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN