El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Mario Alonso Puig estará en Huelva en mayo de la mano de Mentes Expertas y CSIF

Bajo el título 'Eres mucho más de lo que crees', la conferencia abordará temas como el desarrollo personal, el autoconocimiento y la autoconfianza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mario Alonso Puig estará en Huelva el 10 de mayo. -

Mentes Expertas, el mayor tour nacional de motivación y desarrollo personal, regresa esta primavera a la capital onubense -gracias al acuerdo alcanzado en el año 2018 con el sindicato CSIF- con la conferencia del doctor Mario Alonso Puig, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el auditorio de la Casa Colón de Huelva.

Mario Alonso Puig es médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Premio máximo a la comunicación y relaciones humanas por el Instituto Dale Carnegie de New York. Formado en el campo de la inteligencia humana. Profesor de liderazgo, comunicación, coaching, creatividad y gestión del estrés, y Fellowship en Harvard University. Actualmente imparte conferencias y cursos sobre liderazgo y transformación, manejo del conflicto y creación de equipos de alto rendimiento, comunicación, creatividad y gestión del estrés, a nivel nacional e internacional para múltiples universidades, empresas e instituciones.

Es autor de numerosos libros de éxito sobre motivación, liderazgo y éxito personal, entre ellos 'Reinventarse', 'Ahora yo' o 'Vivir es un asunto urgente'. Su objetivo es motivar a las personas para que alcancen el éxito personal y profesional.

Tras el éxito de las conferencias de años anteriores con Víctor Küppers, Javier Iriondo, Pedro García Aguado o Emilio Duró, como ponentes principales, Mentes Expertas sitúa a Huelva de nuevo como otra ciudad interesada en temas de superación. En 2019 y 2022, miles de personas acudieron a las conferencias de Mentes Expertas en Huelva haciendo casi tres llenos en la Casa Colón. Estos datos de asistencia, a nivel nacional, superan los 100.000 asistentes.

Marina Zambrana y Perico Cornejo, CEOs de Mentes Expertas, recuerdan que este éxito radica en ofrecer ejemplos reales, situaciones con las que los participantes pueden identificarse. “Trabajar tu autoestima y optimismo es fundamental para la vida laboral y personal. Todos nosotros en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido perdidos o hemos perdido la motivación. El Mentes Expertas de Mario Alonso Puig está repleto de consejos, tips y herramientas que te ayudarán a lidiar con todo este tipo de problemas. ¡Te cautivará desde el principio!”, aseguran los directores.

Por su parte, Juan Manuel Quilón, presidente de CSIF-Huelva, explica que “en 2018, desde el sindicato, apostamos por convertir Huelva en una ciudad referente en el ámbito de las conferencias, siguiendo nuestra línea de actuación como agente social. Quilón insiste en que para muchas personasacudir a este tipo de masterclass “supone un reinicio en su vida, con numerosas experiencias para aplicar en la vida personal y profesional”. El máximo responsable de CSIF en Huelva también destaca cómo estos eventos se han convertido en un punto de encuentro social, institucional y empresarial en la provincia. Además, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Huelva su colaboración “facilitando la llegada de Mentes Expertas a la capital desde el inicio del proyecto”.

Las entradas para laconferencia del doctor Mario Alonso Puig ya se pueden adquirir en la página Web de Mentes Expertas y, gracias al acuerdo de colaboración con CSIF, sus afiliados cuentan con descuentos especiales que pueden conseguir poniéndose en contacto directamente con el sindicato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN