El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Patronato Provincial de Turismo desembarca en Berlín para atraer al mercado alemán

En la feria International Tourismus Börse Huelva también pone el foco en otros países cercanos como Polonia, Austria o República Checa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Patronato Provincial de Turismo de Huelva en la ITB de Berlín. -

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva está participando, junto a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, en la edición 2023 de la feria International Tourismus Börse (ITB Berlín). La vicepresidenta del Patronato, Modesta Romero, ha acudido a la feria junto a representantes del Ayuntamiento de Huelva, la Mancomunidad de Islantilla y empresas hoteleras como Puerto Antilla Grand Hotel y Apartamentos Turísticos LEO.

Según ha indicado la Diputación en una nota de prensa, la ITB es considerada por los expertos como la principal feria turística a nivel mundial por la cantidad e importancia de las empresas, turoperadores y agencias que se dan cita cada mes de marzo en la capital alemana.

Andalucía participa en la muestra con una superficie de 500 metros cuadrados, situados en 'Halle 2.1' (planta inferior), en los stands 201 /201a/201b/201c del recinto ferial berlinés. Al igual que en ocasiones anteriores además del mostrador, Huelva dispone de una mesa de trabajo a disposición de los representantes de la provincia tanto institucionales como de empresas.

Son numerosos los touroperadores que se dan cita en este evento, no solo de Alemania, sino de otros países cercanos como Polonia, Austria o República Checa, mercados emisores importantes para el destino onubense.

Esta feria es junto con la WTM de Londres y Fitur en Madrid una de las más importantes del mundo en el sector turístico. Como novedad este año la feria ha visto reducida en dos días su duración quedando solamente tres días de feria sólo para profesionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN