El tiempo en: Arcos
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El empresario Emilio Duró abrirá el Congreso Internacional de Frutos Rojos de Huelva

El evento se celebrará los próximos 20 y 21 de junio con la conferencia 'Viajar por la vida con optimismo, esperanza e ilusión'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El empresario y conferenciante Emilio Duró. -

El empresario y conferenciante Emilio Duró será el encargado de abrir el VIII Congreso Internacional de Frutos Rojos que se celebrará en la Casa Colón de Huelva los próximos 20 y 21 de junio con la conferencia 'Viajar por la vida con optimismo, esperanza e ilusión', según ha indicado l Freshuelva en una nota.

Con la conferencia inaugural del conocido empresario, la organización del Congreso ha apostado por poner en valor "la importancia de la felicidad y el optimismo para la consecución de los objetivos de vida en general y económicos centrados en el sector de los frutos rojos en particular", lo cual centrará la inauguración del congreso, cuyas inscripciones están abiertas y se pueden formalizar a través de la web del Congreso: www.congresofrutosrojos.com.

Emilio Duró ahondará en el aumento de la esperanza de vida, que se ha duplicado en los últimos años y continúa creciendo, lo que conlleva también un incremento "espectacular" de la población. El conferenciante mostrará que, como individuos, "contamos ahora más de 40 años adicionales de vida", en los que "la búsqueda del placer no basta para ser felices", con lo que el reto está en "vivir" y no solo "sobrevivir".

"Esta situación hace que en el futuro tengamos el reto de llenar de contenido nuestra vida para encontrar un equilibrio entre nuestro desarrollo físico, emocional, intelectual y espiritual", defenderá Emilio Duró en una interesante intervención que tendrá lugar el día 20 a partir de las 9,30 horas.

Emilio Duró es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade), en la que también tiene el Máster en Administración de Empresas. Es socio fundador de Iter Consultores S.L., exdirectivo de empresas nacionales e internacionales y miembros del consejo de administración de varias empresas. Ha colaborado y colabora como invitado externo en distintas universidades y escuelas de negocio de ámbitos nacional e internacional.

En la actualidad y desde hace más de 40 años, el empresario trabaja como asesor, consultor y formador en las primeras empresas del país. Además, es autor de múltiples artículos exponiendo sus teorías en publicaciones empresariales y de difusión general. Ello le ha valido, para obtener, entre otros el Premio Emilio Castelar a la categoría de Compromiso Empresarial, el Premio Jean-Baptiste Say a la Excelencia Empresarial o el Premio Jóvenes Líderes como Referente de la Humanidad.

Tras la conferencia inaugural, tendrá lugar la inauguración oficial del Congreso a cargo de los representantes de las instituciones patrocinadoras del evento, que en esta octava edición también protagonizarán un acto de apertura de la zona expositiva, en la que ya han confirmado su participación más de medio centenar de empresas que trabajan prestando diferentes servicios al sector de los frutos rojos de la provincia de Huelva.

Y es que en este octavo Congreso Internacional de Frutos Rojos se potenciará el espacio expositivo, ampliando las posibilidades de networking y de presentaciones, así como con actividades paralelas que den visibilidad a las empresas auxiliares que exponen sus productos y servicios cada año en este encuentro de los berries.

El VII Congreso Internacional de Frutos Rojos vuelve a contar con la Fundación Caja Rural del Sur como patrocinador principal exclusivo. También repiten como patrocinadores institucionales el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial, la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera.

En el evento colabora nuevamente Fruit Attraction, que aprovechará también su presencia en Huelva para informar sobre la próxima edición de la feria a celebrarse en Madrid en la primera semana de octubre. Además, el Congreso contará también con sus 'Media Partners', que englobará a medios de comunicación especializados que contribuirán a su difusión, crecimiento y una mayor proyección, al tratarse de medios de ámbito nacional e internacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN