Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Motril (Granada) han detenido en días pasados a dos varones, uno de ellos de unos 30 años de origen magrebí y el otro de unos 22 años de origen de un país del Este de Europa, por su posible relación con el robo ocurrido en el mes de febrero, en una inmobiliaria sita en el centro de Motril.
El robo de la inmobiliaria, según informa la Policía Nacional, se produjo de madrugada, cuando al parecer varios individuos forzaron las tres cerraduras de la puerta principal y sustrajeron diverso material informático.
El Grupo de Policía Judicial, ante tales hechos, inició las correspondientes investigaciones, estableciendo un Dispositivo Policial, para más tarde, proceder a la recuperación en un principio, de uno de los terminales informáticos sustraídos y a la detención del individuo que lo portaba y que acababa de adquirir en otro establecimiento de Motril.
Continuando con las posteriores gestiones, la policía pudo localizar y detener más tarde a otro de los presuntos autores del robo ocurrido en la mencionada inmobiliaria. Los agentes realizaron un registro domiciliario del joven procedente del país del este de Europa , en donde se recuperó mucho del material sustraído. Los individuos detenidos fueron puestos ambos a disposición de la Autoridad Judicial.