El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Conquero ya trabaja de cara a la próxima cita

El viernes, ante el Burgos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Recreativo Conquero comenzó a trabajar este lunes en una doble sesión la próxima cita a domicilio ante el Ciudad de Burgos sin ninguna novedad destacable y olvida la derrota abultada ante el Obenasa que amargó el debut en Liga Femenina.
     
El análisis de Carrasco

El técnico del plantel onubense, Gabriel Carrasco, tras el término del encuentro ante el equipo Navarro, desglosó las circunstancias que dieron lugar a la primera derrota del equipo. De la primera parte, Carrasco destacó que “42 puntos no es una mala anotación, el problema ha sido que a nivel defensivo también hemos encajado 42”. A medida que fue transcurriendo los minutos en el parquet, “Navarra ha ido dando pasos a la vez que nosotros hemos ido reculando”, lo que considera Carrasco como la clave de la derrota. Asimismo, el entrenador conquerista realizó autocrítica respecto al juego del equipo en varios tramos del partido en los que “nosotros mismos hemos ahogado nuestras opciones y esta liga si no anotas te van a anotar y te van a castigar”.
      
Falta de rodaje
El Conquero es posible que haya acusado la escasa preparación de la que ha disfrutado y las ausencias de jugadoras importantes en la primera cita. Sea como fuere, Carrasco añadió que “esto no ha hecho más que empezar y lo vamos a encajar como un camino muy largo en el que vamos a estar sí o sí”. La consigna de Carrasco para el encuentro ante el Ciudad de Burgos es corregir los errores y plasmarlo sobre la cancha. “Vamos a arreglar todo lo que nos ha hecho bloquearnos, el equipo va dar mucha guerra y tenemos que demostrarlo el próximo viernes”.
      
Contento con la afición

Pese a la inesperada derrota del Recreativo Conquero, Gabriel está encantado por el apoyo recibido desde las gradas por parte de la afición conquerista y espera que “dentro de tres semanas volvamos a vivir una presencia como la que hemos tenido hoy”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN