El tiempo en: Arcos

Huelva

La defensa está en el punto de mira de Sergi Barjuan

No ha repetido defensa en ningún partido y solo Jorge Morcillo se mantiene desde la 1ª jornada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Demasiados goles encaja el Decano en este primer tramo de competición. O falla el sistema de juego, la coordinación defensiva o los jugadores. Algo falla. Si no, es inexplicable que en nueve jornadas de Liga el equipo haya encajado 17 goles, siendo 13 de ellos como visitante. Una media de casi dos tantos en contra por partido. A este pobre promedio le salva la facilidad para sacar los partidos adelante en el Nuevo Colombino, donde aún no se ha escapado ningún punto. El domingo hay una dura prueba de fuego, el Villarreal. Choques contra equipos tan fuertes se ganan desde atrás, no concediendo ocasiones y con un equipo muy ordenado. Todo lo contrario a lo vivido en Montilivi.

Para ello, el técnico recreativista, Sergi Barjuan, espera recuperar a los lesionados Zamora y Fernando Vega, que llevan tres semanas en el dique seco. Si estará Córcoles tras cumplir ciclo de amonestaciones que sustituirá a un Cifuentes en un estado de forma bajísimo.

Morcillo, único que repite
Desde la primera jornada Sergi cuenta con Jorge Morcillo para el centro de la zaga. El valenciano es ‘titularísimo’ y lleva disputados los 810 minutos de Liga. Otros futbolistas que cuentan con la confianza del entrenador son Zamora y Fernando Vega, pero las lesiones les apartan del terreno de juego.

Por circunstancias ha jugado Manolo Martínez hasta seis encuentros. Sin embargo, no goza de sus mejores momentos de su carrera. Manolo Bonaque tras su salto al primer equipo el año pasado solo jugó unos minutos contra el Alcorcón y Pardo aún no se ha estrenado. Queda mucho pero sin defensa no hay paraíso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN