El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Revivir piando más alto

Al Recre le urge una victoria en su visita a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria este sábado a las 18:00 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Quién iba a decir en el choque de la primera vuelta entre onubenses y canarios que se verían las caras en este tramo final de campeonato con unos objetivos tan dispares. El Recreativo visita el estadio de Gran Canaria el sábado a las 18:00 horas con la intención de vencer para evitar pasar apuros en las últimas tres jornadas de Liga y la Unión Deportiva Las Palmas necesita los tres puntos para mantenerse en puestos de promoción a Primera división.
    Una derrota más de los albiazules, serían 19 en 39 jornadas, y una victoria del Real Murcia, equipo que marca la frontera con el descenso, ante el Guadalajara les colocaría a cuatro puntos del pozo a falta de nueve por disputarse. Sin embargo, con un triunfo ante los canarios tendrían un pie y medio en la categoría incluso los dos dependiendo de los resultados. Eso sí, el Decano lleva en estado catatónico tres meses donde ha sumado ocho puntos de los últimos 36 y las sensaciones que transmite el equipo son angustiosas y para no confiar. Sólo las continuas derrotas de los equipos de la parte baja no han provocado que ahora en Huelva se viva un caos con este Recre.
    Y por fin el técnico, Sergi Barjuan, hizo algo de autocrítica y reconoció que “el equipo no anda fino. Nuestros errores defensivos nos penalizan demasiado”. Aún así, el catalán insiste en su ideal de juego de toque porque “es el que nos ha dado los 48 puntos que tenemos”. El descontento generalizado de la afición con Sergi y una derrota más en Las Palmas podría cuestionar su puesto para el curso que viene a pesar de contar con dos años más de contrato.
    Para la cita ante Las Palmas no jugará por acumulación de amonestaciones Jonathan Valle y su puesto será reemplazado casi con total seguridad el extremo sevillano, Manuel Arana. Además, Córcoles y Jesús Rubio se cayeron de la convocatoria y entraron Navas, Cifu y Riolfo.
    Por otro lado, el conjunto canario ocupa la sexta posición y un pinchazo podría arrebatarles su puesto en promoción de ascenso a Primera división. Tendrán las bajas por sanción de Atouba, Guerrero y Deivid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN