El comité de empresa de los dos hoteles Oasis de Huelva y la dirección de la cadena ASUR han llegado a un acuerdo para volver a incorporar a los 146 trabajadores que fueron despedidos de los establecimientos hace un año, cuando cerraron sus puertas.
Así lo ha anunciado el presidente del comité de empresa, Antonio González Villa (UGT), quien ha señalado que los empleados pasará a tener la categoría de fijos discontinuos en sus nuevos puestos.
El acuerdo se ha firmado con la previsión de que los nuevos hoteles, ubicados en Islantilla e Isla Cristina, puedan abrir sus puertas de nuevo el próximo día 24 de mayo.
El acuerdo llega tres semanas después de que directivos del grupo ASUR Hoteles y los presidentes de las comunidades de propietarios de los antiguos hoteles Oasis Islantilla y Oasis Isla Cristina firmasen el documento que supone la reapertura de ambos establecimientos.
Con la reincorporación al mercado de Oasis Islantilla (479 habitaciones) y Oasis Isla Cristina (298 habitaciones), el Grupo ASUR Hoteles se convierte en la cadena con mayor presencia en la provincia de Huelva, donde gestiona un Palacio de Congresos y Exposiciones.