El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El filial se quedó con la miel en los labios (2-2)

La falta de puntería del filial y la letalidad de la Peña Deportiva Rociera imposibilitó la tercera victoria consecutiva del conjunto recreativista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento del partido -

El Recreativo de Huelva B llegaba a este encuentro ante la Peña Deportiva Rociera enrachado. Dos victorias consecutivas ante La Palma y San Fernando habían enderezado el timón del barco tripulado por Juan Palma. Sin embargo, la falta de puntería del filial y la letalidad de los visitantes imposibilitó la tercera victoria consecutiva del conjunto recreativista en un partido donde, tras una primera parte sin excesivo peligro albiazul, estuvieron a punto de ganar tras empatar un 0 a 2.

Para este partido, Juan Palma introdujo algunas novedades con respecto al anterior disputado en San Fernando en Bahía Sur saldado con victoria albiazul. La lesión del arquero titular, Kilian Falcón, le otorgó a Juanpa la titularidad. Además, la salida del once titular de Alberto Barrero provocó la aparición de una pareja de centrales, inusitada esta temporada, como es Mario y Antonio Quintana. Además, la ausencia del africano Blati Touré y de Ayala fueron cubiertas por Chakir y Caye Quintana. Así, apostando por un 4-4-2 con Chakir y Camacho más adelantados y jugando por bandas, el conjunto de Palma usó la velocidad por bandas como principal arma de peligro en el partido ante los sevillanos.

Sin embargo, la teoría no se aplicó y el conjunto albiazul pecó de excesivo centrocampismo y de una falta de definición nula en las ocasiones que gozaron. Por su parte, el conjunto nazareno, antepenúltimo en la tabla, no inquietó la portería de Juanpa en todo el primer tiempo. Sin embargo, al filo del descanso, una falta botada de forma magistral por Gordi fue imparable para el arquero local. así, el equipo local, ligeramente superior a los de Dos Hermanas en todo el encuentro, se marchó al túnel de vestuarios abajo en el marcador producto de la ausencia de dinamita en el ataque albiazul.

UN SEGUNDO TIEMPO CON MÁS LUCES
El segundo tiempo mostró unos locales con otros aires, dispuestos a evitar la fuga de los tres puntos de la Ciudad Deportiva. Como un Ferrari, el conjunto albiazul mostraba esa velocidad y ese peligro que no se vio en la primera parte. Sin embargo, en el minuto 55, Barros ponía cuesta arriba el partido. Solo ante Juanpa, sacó un zurdazo imposible de blocar para el meta local y amplió la ventaja de los visitante. 0-2 y 35 minutos por delante.

Las urgencias del partido obligaron a los locales a imprimir una marcha más. Y a partir de ahí el dominio del filial fue patente y aplastante. Ocasión tras ocasión, vieron recompensados su insistencia con el 1-2 cuatro minutos después obra de un chut de media distancia de Camacho que elevaba las esperanzas de una remontada local.

El conjunto recreativista tomaba la iniciativa del juego y suyas eran las ocasiones más peligrosas como un chut de Koke en el minuto 63 a la media vuelta, tras pase de Fran Ávila, que se fue bebiendo el poste izquierdo defendido por Rivas mientras que los nazarenos esperaban atrás con la oportunidad de aprovechar una contra que les diese la posibilidad de sentenciar.

A diez minutos del final llegaría el empate. Un penalti cometido a Antonio Domínguez fue ejecutado por el delantero puntaumbrieño elevando las tablas en la Ciudad Deportiva. A partir de ahí, un Recreativo B volcado en el área rival buscando la victoria frente a un Peña Rociera arrinconado no pudo lograr que el partido se diluyera con empate a 2.

FICHA TÉCNICA
Recreativo B: Juanpa, Navas, Quintana, Mario (Waldo, 71'), Fran Ávila, Illescas (Koke, 46'), Ricky, Camacho, Antonio Domínguez, Chakir (Adri Díaz, 83') y Caye Quintana.
Peña Deportiva Rociera: Rivas, Dani Vázquez, Rubén, Guti, Carlos, Lara, Miguel León, Adri (Fran Ruiz, 29'), Barros (Sema, 62'), Muñoz (Sol, 80') y Gordi.
Árbitro: Driss Ahmed Amgaid (colegio ceutí). Amonestó a los locales Illescas y Ricky; y a los visitantes Barros, Dani Vázquez, Guti, Gordi, Fran Ruiz y Carlos.
Goles: 0-1 Gordi (45’). 0-2 Barros (55’). 1-2 Camacho (59'). 2-2 Antonio Domínguez, de penalti (80').
Incidencias Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Decano ante unos doscientos espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN