El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El PAN Moguer, a igualar el ritmo del Cajasur Córdoba

El conjunto amarillo visita con varios jugadores con molestias físicas a un conjunto cordobés que este año vuelve a ser fuerte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer visita este sábado a partir de las 19.00 horas al Cajasur Córdoba Balonmano en el pabellón del IMD Fátima para disputar un derbi como siempre complicado.

Ambos equipos han perdido piezas importantes con respecto a la temporada pasada, pero tras dos jornadas permanencen invictos. El equipo califal es segundo en la tabla tras ganar 30-28 al Balonmano Ingenio y 22-28 a Aguilar, mientras que el conjunto moguereño es tercero al superar 28-30 al Manzanares y empatar 24-24 con Lanzarote en casa.

El PAN Moguer, que de momento está dando la talla pese a tener una plantilla con mucha juventud e inexperiencia, cuenta con varias dudas por lesión.  José Jiménez, que fue eliminado por triple exclusión, a·n no ha sido sancionado pero cuenta con una tendinitis en el hombro. Adem·s est·n tocados del tobillo Dani Podadera e Isaac Cumbrera,  mientras que Nacho Sánchez jugará aunque arrastra molestias en las cervicales.

El técnico del conjunto amarillo, Fernando Castelló, ha considerado que en esta ocasión el derbi regional está más descompensado que otras temporadas. “Para nosotros este año todos los partidos son duros”, ha afirmado y ha detallado que “no tenemos opciones para correr y contrarrestar sus virtudes. Es un equipo muy difÌcil, que exige mucho y que jugará a un ritmo alto, mientras que a nosotros nos conviene uno más bajo”.

“Es muy difícil competir contra ellos porque ponen un ritmo muy alto, que es su escuela, defensa aguerrida, correr mucho al contrataque, y nosotros tenemos que estar fuertes en defensa y no perder muchos balones ni fallar tiros que faciliten sus contras. Tenemos que ser constantes”, ha relatado el entrenador sevillano.

En ataque ha comentado que “somos previsibles porque Sergio Cruzado es nuestro referente”, aunque ha valorado que “los jugadores están trabajado muy bien pero son jóvenes y no tenemos tiempo para que alcancen el nivel necesario”.

Del rival ha señalado que ha perdido a hombres importantes como Padilla y Ruano pero han fichado a  Ramón, portero de Algeciras. “Siempre estará arriba porque tiene una gran base, con experiencia competitiva en campeonatos de Andalucía y de España”, ha indicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN