El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El PSOE denuncia el abandono de los barrios

El socialista lamentó el mal estado de los equipamientos públicos de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El portavoz del PSOE en Motril, Manuel García Albarral. -
  • ?Los servicios que presta el ayuntamiento no se corresponden con los impuestos?
El portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Motril, Manuel García Albarral, denunció el pasado martes, día 14, el continuo abandono de los barrios de Motril y los anejos por parte del Gobierno tripartito de Carlos Rojas, “una situación que se agravará”, comentó, “tras la aprobación de un presupuesto que dejará a la ciudad y a los servicios urbanos prácticamente paralizados”.
El portavoz lamentó el mal estado de los servicios básicos y equipamientos públicos que ha experimentado la ciudad desde que el PP está en el poder. García Albarral afirmó que, pese a las continuas denuncias de la oposición, las calles y jardines de la ciudad continúan en mal estado y hay vías en las que los socavones dificultan el tráfico y provocan el deterioro de los vehículos de los ciudadanos. El portavoz socialista aseguró que Rojas y su equipo de Gobierno no se han preocupado por paliar estos problemas y sólo se limitan a actuar donde más se ve, en algunas calles principales de la ciudad.

Para el PSOE, “los servicios básicos que presta el ayuntamiento no se corresponden con los impuestos que los ciudadanos se ven obligados a pagar tras la brutal subida del IBI y otros impuestos”.
García Albarral lamentó la “irresponsabilidad y falta de respeto que Rojas tiene para con los ciudadanos de Motril”, sobre todo, subrayó, “cuando el alcalde está gastando el dinero de todos en propaganda para mejorar su imagen, muy deteriorada tras los últimos conflictos laborales y las cuatro crisis que ha sufrido su gobierno”.
García Albarral argumentó que los motrileños han experimentado el aumento más cruel de las tasas municipales de toda la democracia, con subidas en el recibo de la contribución que en algunos casos superan el 45 por ciento y, pese a ello, hay zonas  de limpieza casi insalubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN