La empresa alerta de que están acudiendo a los hogares de Huelva identificándose como personal suyo para ofrecer un sistema de tratamiento
Aguas de Huelva ha tenido de nuevo conocimiento de que se está realizando una campaña publicitaria de lo que se denomina 'Sistemas de Tratamiento de Agua Potable de Filtración y Ósmosis Inversa' en domicilios de la capital onubense.
En dicha campaña publicitaria se recomienda el uso de aparatos adicionales para mejorar la calidad del agua del grifo, según explica en un comunicado la empresa. El 'modus operandi' es el de llamar a hogares onubenses para hacer una prueba de instalación de estos filtros. Según las llamadas de clientes recibidas por la empresa, "incluso ofrecen sus servicios identificándose como personal de Aguas de Huelva".
Ante este hecho, Aguas de Huelva quiere dejar claro que, "de ningún modo dicha campaña se realiza por personal de la empresa Emahsa", y garantiza que "el agua suministrada por la red de abastecimiento de la ciudad cumple con todos los requisitos exigidos por ley y es revisada regularmente con distintos controles de calidad, sin que sea necesario, de ningún modo, aparato adicional alguno".