El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Detenidos cuando cazaban junto a una zona de turismo rural en Jabugo

Los agentes comprobaron que la munición que iba a ser utilizada está prohibida, además de que se trataba de una zona vetada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Arma incautada. -

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito contra la flora y la fauna después de ser sorprendidos cuando practicaban la caza furtiva en un lugar próximo a una zona de turismo rural en Jabugo (Huelva).

El dispositivo se inició cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que prestaba servicio para la prevención de la delincuencia en Jabugo, tuvo conocimiento por el aviso de un particular de la presencia de varias personas sospechosas en una finca cercana a la localidad, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar cómo dos varones aguardaban cerca de un vehículo, utilizando una luz artificial y portando una escopeta.

Identificadas estas personas, los agentes comprobaron que la munición que iba a ser utilizada está prohibida, además de que en esa zona la caza está prohibida, ya que está cerca a un alojamiento de turismo rural.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN