Marta Peiró da el sí a la propuesta sportinguista por "la confianza" depositada en ella; es internacional sub-19 y procede del Valencia
El Sporting Club de Huelva ha informado este lunes de que se ha hecho con los servicios de la delantera Marta Peiró Giménez, internacional sub-19 de 21 años y procedente del Valencia.
Marta Peiró destacó que la decisión de dar el sí a la propuesta del Sporting Club de Huelva se debe a que "desde el primer momento depositó mucha confianza" en ella y le ha hecho sentirse "valorada", así como a sus deseos de "crecer como jugadora y persona al lado de un gran club".
La atacante, de 1,71 metros y 58 kilos, se define como "una jugadora trabajadora, de equipo, rápida, polivalente y con gol". Aseguró que su objetivo para la temporada es llevar al equipo a "los puestos más altos posibles, competir con la máxima ilusión contra todos los equipos" y volver a ilusionarse jugando a fútbol.
Su nuevo entrenador, Antonio Toledo, resaltó que "es una jugadora joven y con gol, muy versátil", ya que "puede ocupar cualquier posición del ataque". Agregó que "si recupera la ilusión y la confianza puede llegar a ser una gran jugadora".