El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Seis heridos leves en una colisión múltiple en Palos este domingo

Se vieron implicados tres vehículos y cinco de los seis heridos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de la capital onubense

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

Seis personas han resultado heridas leves en una colisión múltiple registrada en la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 10 de la N-422 en la localidad onubense de Palos de la Frontera, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 18.30 horas, cuando el 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión con tres vehículos implicados, en la que había una persona atrapada y varias heridas. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos de Huelva y de la Diputación y Mantenimiento de la Vía.

En el siniestro resultaron heridas seis personas de carácter leve, según fuentes sanitarias. El equipo móvil de San Juan del Puerto trasladó a una de las personas heridas al Hospital Infanta Elena, mientras que los equipos de la Red de Transporte Urgente de Huelva y de Palos de la Frontera evacuaron a otros cuatro heridos al Hospital Juan Ramón Jiménez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN