El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Jaén

Erik Domínguez (PP) subraya el "coraje y capacidad" de los andaluces con motivo del 28F

El presidente provincial y diputado autonómico del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, dice que Andalucía "está más de moda que nunca"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez. -

El presidente provincial y diputado autonómico del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha felicitado este martes 28 de febrero a los andaluces porque "es un día grande para todos " en el que Andalucía "está más de moda que nunca".

"Hemos demostrado que tenemos más capacidad, una resiliencia mayor y un comportamiento estable en términos económicos", ha destacado en un comunicado Domínguez, que ha restaltado que ahora ya no hay "grandes vaivenes", lo que demuestra más robustez en la economía andaluza.

En su opinión, se "debe salir a la calle con orgullo, con la dicha de sentirse andaluces y de ser andaluces" porque este 28-F "se puede y se debe estar muy satisfechos por lo que se está haciendo en Andalucía, porque se está construyendo una tierra mejor, con pasión y determinación".

Domínguez además ha querido dar las gracias a todos los andaluces por "su coraje para acabar con todos los obstáculos que impidan ejercernuestra autonomía".

Los andaluces sondefensores de suautogobierno y "no van a permitir que nadie, nunca jamás, limite el crecimiento de Andalucía, sus potencialidades y suprosperidad", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN