Vuelta a los entrenamientos para el Jaén Paraíso Interior FS después de un fin de semana sin competición oficial que ha servido de descanso para una plantilla que
ha sufrido un calendario de lo más extenuante en las últimas semanas. Las sensaciones en el equipo son positivas pues, entienden en el seno del club, que las dos derrotas cosechadas (en los feudos del FC Barcelona y ElPozo Murcia) entran dentro de lo previsible.
En el Palau los amarillos se vieron superado pero en Murcia solo el cansancio
evitó que los jiennenses se trajesen un resultado positivo y el próximo enfrentamiento también será de altura para el ‘olivo mecánico’.
Este próximo sábado
vuelve la competición al Olivo Arena con un enfrentamiento ante el Viña Albali Valdepeñas. Se puede decir a las claras que este partido es ya uno de los derbis por excelencia del fútbol sala nacional y lo demuestran aspectos como que ya se esté organizando un numeroso desplazamiento de afición azulilla.
Necesitarán todo su apoyo los de David Ramos pues no está siendo esta una temporada a la altura del proyecto que se había elaborado. De hecho
los manchegos han perdido cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.
Valdepeñas es el séptimo en la tabla clasificatoria,
con 12 puntos menos que el Jaén Paraíso Interior FS que es tercero. Unos números muy pobres para un equipo confeccionado para luchar por los títulos y que este año tampoco en las copas ha llegado al rendimiento que de él se esperaba.
Decía su entrenador que esperaba que este parón fuese un ‘reseteo’ para la plantilla, algo que también esperan en el Jaén Paraíso Interior FS.
Alan Brandi y Wanderson han pasado estos últimos días muy afectados por ese proceso vírico que se ha cebado con la plantilla amarilla pero ya se entrena el equipo al completo a excepción de los tres internacionales (Chino, Mati Rosa y Menzeguez) que se encuentran disputando partidos con sus respectivas selecciones nacionales.
Chino concluyó ayer su convocatoria con la Selección Española y es cuestión de horas que se una al resto de sus compañeros mientras que en el caso de
los argentinos lo harán a mitad de semana, cuando puedan regresar desde San José (Costa Rica). Son los únicos jugadores que no han podido disfrutar de descanso este parón.
Sigue entrenando al margen de sus compañeros (además de Mauricio) Nem. El futbolista sigue recuperándose de la luxación de codo sufrida en la final de la Copa de España, aunque está previsto que en el día de hoy ya empiece a probarse junto al resto de sus compañeros para ver si puede estar disponible para el partido de este próximo sábado.