El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Leroy Merlín abrirá una nueva tienda en Linares

Supondrá la generación de 40 empleos directos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tienda de Leroy Merlín en Jaén. -

Leroy Merlin tiene previsto abrir durante el primer trimestre de 2024 su nueva tienda en Linares. Con más de 4.300 metros cuadrados, supondrá la generación de 40 empleos directos.

Ese establecimiento será su segundo punto de venta en la provincia jiennense, tras el de la capital, y la tienda número 21 de Leroy Merlin en Andalucía, lo que "refuerza la presencia en la comunidad", según ha informado este martes en una nota la compañía.

En concreto, Leroy Merlin Linares contará con una superficie comercial de más de 4.300 metros cuadrados, ubicado en el nuevo parque comercial Linares Plaza. Ofrecerá una amplia selección de productos y un servicio personalizado pensado para acompañar a los clientes a través de una experiencia de compra adaptada a sus necesidades.

La nueva tienda generará 40 empleos directos, de modo que la cadena "continúa contribuyendo al desarrollo de las zonas donde opera, generando un impacto positivo a través de la generación de empleo y la compra a proveedores locales".

"Este firme compromiso con el tejido empresarial español es el que lleva a que el 74,5 por ciento de las compras que realiza sean locales, lo que supone una inversión de 1.979 millones de euros en compras a proveedores nacionales", ha afirmado.

Además, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de la clientela, la empresa ha anunciado un plan de inversiones a tres años valorado en 415 millones de euros. La mitad irá destinado a tecnología y 'supply chain' y la otra mitad a la mejora y desarrollo de puntos de venta físicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN