El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Jaén

El pianista Chico Pérez toca el viernes en la capital y el 5 de mayo, en Úbeda

En la capital actuará en el colegio Hermanos Maristas, a las 20:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El pianista jiennense Chico Pérez. -

El pianista jienense Chico Pérez vuelve a la provincia de Jaén después del histórico concierto que llevó a cabo en la plaza de la Catedral, junto a la Orquesta Filarmónica de España con motivo de la inauguración del Festival de Otoño.

Se le podrá ver en dos ocasiones con diferente formato y programación.

La primera tendrá lugar el viernes, 14 de abril, a las 20:30 horas, en la capital, en el recinto del centro educativo Hermanos Maristas. Llevará a cabo un concierto al aire libre en el que fue su colegio y cuya llamada no ha podido rechazar para llevar su música a la que fue su casa durante más de 10 años.

Lo hará con su banda en formación cuarteto y las entradas están disponibles, desde 15 euro, en la portería del colegio, papelería EICA, Restaurante Cafetería JM y Restaurante Asturiano Pelayu, así como en taquilla media hora antes del concierto. 

Por otro lado, forma parte también de la exclusiva programación del festival Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda y será el próximo 5 de mayo, en el Auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda, en formación trío en un concierto que se encuentra entre los más esperados de este festival.

Las entradas y toda la información están disponibles en su web www.chicoperez.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN