El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Los vecinos del Polígono del Valle sacarán sus reivindicaciones a la calle con PASSO

La Junta directiva de la Asociación de Vecinos PASSO del Polígono del Valle ha reunido a sus vecinos en una asamblea informativa para aclarar la situación que vivieron en el último pleno municpial, al reclamar al equipo de Gobienro actuaciones en el sector ocho del barrio.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la asamblea. -

La Junta directiva de la Asociación de Vecinos PASSO del Polígono del Valle ha reunido a sus vecinos en una asamblea informativa para aclarar la situación que vivieron en el último pleno municpial, al reclamar al equipo de Gobienro actuaciones en el sector ocho del barrio. En primer lugar, aclararon que “quien tendría que estar  dando la cara en esta reunión y decir lo que dijo en el pleno es el concejal Miguel Ángel García Anguita, que acusó a los vecinos del sector ocho de ser culpables de que no se hicieran las obras de reparación en la zona”.

La reunión sirvió para denunciar los ataques que sufrió el presidente de PASSO, Antonio Liébanas, en el pleno, y para valorar que con la negativa a aprobar la moción presentada por IU para actuar en el barrio “es como si el Polígono del Valle dejara de pertenecer al término municipal de Jaén”.

Los vecinos se comprometieron a defender la dignidad de su  barrio y a sacar las reinvindicaciones a la calle para exigir las mejoras pendientes.

La Asociación lleva años detrás de conseguir los arreglos necesarios en los sectores VI y VIII del barrio. Son dos años esperando las cuadrillas que prometieron para acometer los arreglos (desde octubre 2012). El 22 de noviembre de 2013 fueron entregadas 400 firmas de vecinos solicitando las reparaciones para adecentar el barrio y han mandado numerosos escritos por registro municipal insistiendo en la necesaria atención al mantenimiento del barrio. “Todo lo que ha estado en nuestra mano lo hemos hecho. Echarle la culpa a los vecinos de que no se haya arreglado la zona es algo que no podíamos consentir como Asociación”, juntificando así que salieron del pleno para no escuchar “más mentiras”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN