El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Serrat ofrecerá un segundo concierto en el Tío Pepe Festival tras agotar las entradas

La segunda de las citas ha sido programada para el martes 26 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Joan Manuel Serrat -

Joan Manuel Serrat, tras agotar en Navidad las entradas para su concierto de despedida del lunes 25 de julio, único concierto en la provincia de Cádiz, ha abierto nueva fecha para el martes día 26 de julio  dentro del Tío Pepe Festival.

González Byass y sus bodegas, en Jerez de la Frontera, acogerán un año más, durante los meses de julio y agosto de 2022, la completa programación que supone “Veranea en la Bodega” para el calendario estival andaluz: una propuesta cultural, gastronómica, musical y experiencial con la que González Byass invita a cuántos quieran disfrutar de Jerez durante las tardes de verano, a descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, a degustar sus increíbles vinos, a vivir la cultura y saborear la gastronomía del sur.

Además, a los nombres ya anunciados para Tío Pepe Festival y el ciclo flamenco “Solera y Compás”, ahora se confirma la presencia de Paz Padilla dentro del ciclo Tío Pepe Comedy. La actriz gaditana actuará la noche del 30 de julio en el Patio de la Tonelería de las Bodegas Tío Pepe con su espectáculo “El humor de mi vida”.

La Chirigota de “El Selu”, Carlos Latre y Paz Padilla se suman en “Tío Pepe Comedy” a los primeros nombres que compondrán el cartel de la VIII edición de Tío Pepe Festival, buque insignia de su propuesta estival, que en este 2022 contará con Simple Minds, Kool & The Gang, Sergio Dalma, Diana Krall, Plácido Domingo, Ainhoa Arteta, Ismael Jordi, José Mercé, La Oreja de Van Gogh, Funambulista, Joan Manuel Serrat, Javier Camarena, Gipsy Kings y Marlon y Dvicio, y otros artistas que se anunciarán próximamente en el que es uno de los grandes festivales boutique de España.

Además, el flamenco, patrimonio mundial y arte esencia y bandera de Jerez, volverá a tener una edición más ese especial protagonismo, durante diversas noches del verano de la Familia de Vino. ‘Solera y compás’ reunirá a bailaores, cantaores y guitarristas de primer nivel de la escena flamenca, dentro de la programación de “Veranea en la Bodega”, arrancando con Kiki Morente, ‘Capullo de Jerez’, Antonio Rey y María del Mar Moreno el día 23 de julio. Les seguirán el 28 de julio Israel Fernández, Lela Soto, Alfredo Lagos y Juan Fernández Montoya ‘Farruquito’, el 4 de agosto, Antonio Rey, Pastora Galván, Felipa del Moreno y Jesús Méndez, el 9 de agosto María Terremoto, Antonio Reyes, Santiago Lara y Joaquín Grilo, y por último, el 13 de agosto, ‘La Macanita’ y Pedro ‘El Granaíno’ junto a Diego del Morao y Mercedes Ruiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN