El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Mario de Luis ya entrena con el Xerez DFC

El club espera hacerlo oficial en la próximas horas, a falta de un último permiso por parte del Real Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mario de Luis, junto a César y Rafa Albert, en el entrenamiento de este jueves en el Pepe Ravelo. -

El nuevo portero del Xerez DFC, Mario de Luis, ya entrena con el equipo. El canterano del Real Madrid se ha ejercitado con sus nuevos compañeros por primera vez este jueves sobre el verde del Pepe Ravelo. El club espera hacer oficial en la próximas horas la incorporación del guardameta, que llegará cedido hasta final de temporada. Solo queda por llegar un último permiso por parte del club madridista para cerrar oficialmente la incorporación, aunque el hecho de que entrene con el resto del plantel es señal de que está todo a punto.

El joven futbolista se pone desde ya a las órdenes de José Pérez Herrera de cara a lo que resta de campeonato. Una incorporación necesaria después de la lesión de Camacho el pasado domingo en El Arcángel. De hecho, en la sesión de este jueves, el cancerbero roteño ha estado con el fisio empezando su recuperación.

Desde que saltó la noticia del interés de los azulinos en este portero, debían de producirse diferentes movimientos para su llegada a la entidad xerecista. La primera, era su desvinculación con el Real Avilés, donde ha jugado cedido la primera parte de esta temporada. De este modo, el club asturiano anunciaba el martes la salida de Mario de Luis, allanando el camino hacia el Xerez DFC.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN