El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La tercera jornada musical en el XI Jerez Off Festival el domingo 20 de febrero

La Guarida del Ángel acoge en su escenario a la Escuela de Baile Macarena de Jerez, Maite Padilla, María Dávila y Lucía “La Bronce”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Collage Carteles

Cartel Macarena de Jerez

Cartel Lucía "La Bronce"

Cartel María Dávila

El domingo, 20 de febrero, el escenario de la conocida sala jerezana La Guarida del Ángel acoge la tercera jornada del XI Jerez Off Festival, un espectacular ciclo de música, cante, baile y toque flamenco del más alto nivel artístico.

En esta edición de 2022 del Jerez Off Festival el baile toma un especial protagonismo, ya que está dedicada a Juan Parra.

La programación para esta tercera jornada nos llega desde La Guarida del Ángel y es la siguiente:

Todo comenzará a las 17:00 horas, momento en el que se subirán al escenario los artistas de la Escuela de Baile Macarena de Jerez.

Cuando las agujas del reloj marquen las 19:00 horas llegará el turno del  Espectáculo de Baile de Maite Padilla.

Ya de noche, a las 21:00 horas, Turno para otro Espectáculo de Baile, en esta ocasión el que nos ofrecerá María Dávila. Que estará acompañada en el escenario por Mónica Navarro “Chicuela” al cante. F. Manuel Lucas a la guitarra e Isaac Moreno a las palmas.

A las 23:00 horas la guinda de la jornada, con la presencia en el escenario de la Guarida del Ángel de un nuevo  Espectáculo de Baile, en esta ocasión “Camino de ida” con  Lucía “La Bronce”. En el escenario los artistas acompañantes serán los guitarristas José Manuel Tudela y Emiliano Litti. Al cante, palmas y jaleos estarán Inma La Carbonera y Juan de Mairena.

Las entradas para estos espectáculos están disponibles en la página web oficial de la Guarida del Ángel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN