El extremo del Xerez DFC, hablaba tras la derrota de este miércoles en el Ciudad de Lepe frente al San Roque. Un encuentro en el que los xerecistas se llevaron una derrota demasiado abultada para lo visto en el campo y que pagaron muy caros los errores.
Decía el futbolista azulino que “no pensábamos que el resultado iba a ser así. Veníamos con mucha ilusión, sí que veníamos mermados atrás. Es una verdadera lástima porque a pesar de todo hemos tenido bastantes oportunidades y hemos hecho un buen partido. Podríamos haber sacado algo si no fuera por los fallos que hemos tenido, que le hemos regalado dos goles, que han sido fallos de nosotros. Se pueden corregir fácilmente. Sin estos fallos podríamos haber sacado algo positivo de aquí”.
Una de las claves del encuentro fue el inicio del segundo tiempo. Tras el balón al palo de David Grande y el posible 1-2, llegó el 2-1 a la salida de un córner. Para el xerecista, el equipo había hecho “un buen partido y hemos competido a pesar de las numerosas bajas que tenemos. Pero aquí en esta categoría ya se ha visto en la primera vuelta que, si no aprovechamos las ocasiones que tenemos y encima cometemos algunos errores, que nos están perjudicando mucho tanto en la primera vuelta como hoy, es lo que suele pasar. Los rivales lo aprovechan”.
El 3-2 de Marc Fraile dio algo de vida a los azulinos, quizás un poco tarde para poder reaccionar, pero “a pesar de todo hemos seguido insistiendo hasta el cuarto gol de ellos. En nuestra cabeza tenemos que da igual que queden dos, tres minutos o cinco, que vamos a seguir insistiendo en busca del gol. Ha llegado cuando ha tenido que llegar, si hubiese llegado antes, mejor, pero bueno, es lo que se ha dado”.
El equipo ya intenta hacer borrón y cuenta nueva, ya que el domingo tiene un nuevo compromiso liguero frente a un duro rival: “Es lo bueno de jugar entre semana. Hay que olvidarse cuanto antes y pensar en Villanueva, que tenemos que pensar en ir a ganar y a competir al máximo”, finalizaba Jacobo.