El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Palacio de Deportes acoge el II Sherry Sport Campus de Baloncesto

Se prevé una participación de más de 150 deportistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del II Sherry Sport Campus de Baloncesto -

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, colabora en el II Sherry Sport Campus de Baloncesto que se celebrará del 27 de junio al 29 de julio en el Palacio Municipal de Deportes organizado por el club DKV Jerez Baloncesto, y cuyos coordinadores serán Álvaro Pérez y José Galán.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha destacado “la importancia de la diversificación y tecnificación en este caso del Campus Sherry Sport ya que cubre una demanda muy importante de campus específicos de baloncesto, además con la organización del club DKV Baloncesto Jerez, que tan bien trabaja durante todo el año por las categorías de base, y con la buena noticia de un incremento muy importante en el número de inscripciones”.

Participarán en el Sherry Sport Campus entrenadores no locales “para así aportar novedad y nuevas experiencias técnicas a los jugadores y jugadoras”, ha explicado Álvaro Pérez, que ha confirmado la presencia de técnicos de la Liga Endesa, Liga Challenge, Liga EBA, de canteras de equipos ACB y de selecciones. Entre ellos cabe mencionar la presencia de Pedro Martínez, Germán Coronel, Ismael Orozco, Manuel Suárez y Raúl Fidalgo.

Se desarrollará de lunes a viernes de 10 horas a 14 horas, si bien los jugadores y jugadoras podrán llegar a las 9 horas. Las categorías serán a partir de 5 años y hasta juveniles. El año pasado, según ha explicado Pérez, hubo 69 inscripciones “y este año ya vamos por 150, y sigue abierto el plazo, incluso una vez iniciado el campus también se admiten jugadores y jugadoras”.

Pérez igualmente ha agradecido al Ayuntamiento de Jerez, “y en este caso a la Delegación de Deportes las facilidades que nos han dado para la realización de esta segunda edición, que consolida el proyecto de la primera, y que podemos realizar en el Palacio”.

Cada participante recibirá una camiseta personalizada con nombre y número. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 634.718.766 y hay a disposición perfiles de Facebook (Sherry Sport Campus), de Twitter (@SherrySportCampus) y de Instagram (sherrysportcampus) en los que se ofrece información relativa al evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN