Quantcast
El tiempo en: Arcos
Jueves 26/01/2023  

Jerez

El PP reivindica la apuesta de la Junta por el inicio de las obras en Díez Mérito

Pelayo: “Las obras del centro de salud Díez Mérito demuestran que el PP cuando gobierna invierte y hace realidad sus compromisos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Los jerezanos hemos logrado entre todos que lo que hoy es un edificio abandonado, que forma parte de lahistoria de Jerez, se vaya a poner en valor gracias ala inversión del Gobierno de Juanma Moreno y se vaya a convertir en un moderno centro de salud”, ha afirmado la presidenta local del PP, María José García-Pelayo, quien ha mostrado su satisfacción por esta buena noticia de la Junta de Andalucía.

Una inversión de 9,5 millones de euros cuyas obras ya han sido adjudicadas y que tendrán un plazo de ejecución de 18 meses, y que permitirán habilitar un centro de salud de 23 consultas, quirófanos para cirugía ambulatoria, radiología, oficinas…

Pelayo ha recordado la cantidad de años que el PP lleva pidiendo a la Junta que iniciara estas obras. “Lo pedimos cuando gobernaba Chaves, cuando gobernaba Griñán, cuando gobernaba Susana y cuando gobierna Juanma. Y en todos estos años, más de 30, sólo Juanma Moreno ha dado respuesta a esta petición”.

La presidenta local del PP ha manifestado su orgullo porque este proyecto que ahora ve la luz con el Gobierno de Juanma Moreno, fuera una reivindicación que partiera de concejales del PP como Pepe Galvín y que se haya materializado gracias al trabajo de otra compañera del PP de Jerez como es Isabel Paredes.

"Esto demuestra", como añade Pelayo, "que el PP cuando tiene la oportunidad de gobernar, hace realidad los proyectos. Porque, como ha señalado la representante del PP, mientras el PP invierte en Jerez, hay gobiernos, como el socialista, que no. Pedro Sánchez prometió destinar millones de euros a Jerez, pero los presupuestos generales del Estado no destinan un solo euro a Jerez. Ya no es que Pedro Sánchez no haya pisado Jerez, es que no ha enviado un solo euro a Jerez”.

García-Pelayo, por otra parte, ha ofrecido al PSOE de Mamen Sánchez sumar esfuerzos para conseguir que el Gobierno de España las inversiones que lleva Jerez años esperando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN