El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Jerez

La soprano Maribel Ortega actúa esta noche a beneficio del Hogar San Juan

El recital tendrá lugar en el Palacio Campo Real, encuadrado en las V Jornadas Solidarias del Hogar San Juan, bajo la coordinación de Ángel Hortas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Maribel Ortega ante su retrato en el Villamarta -

La reconocida soprano jerezana, Maribel Ortega, participa esta noche, junto con otros artistas de la talla de Paola Ariza y Guillermo Orozco, en el recital lírico que tendrá lugar en el Palacio Campo Real, encuadrado en las V Jornadas Solidarias del Hogar San Juan. El recital comenzará a las 20 horas y el precio del donativo es de 20 euros.

Bajo la coordinación de Ángel Hortas, participan también en el acto Pablo Hortas, al piano junto a su padre, y Gabriel Mateos y Antonio Rubio a la guitarra. Este elenco de artistas compagina con la belleza del Palacio Campo Real, que ubicado en la calle Benavente Alto, data del siglo XVI y era propiedad de Pedro Benavente y Cabeza de Vaca, gran comendador de Jerez, y desde esa fecha hasta nuestros dias ha estado ocupado ininterrumpidamente por la geneologia de la familia Zurita.

Es la única casa privada declarada bien de interés cultural y cuenta con una bodega de principios del siglo XV.  Y en este marco descrito, el Hogar San Juan, nos invita a "pararnos un momento y pensar en los otros, en los que un día lo perdieron todo y se quedaron atrás, en la cuneta....en el mundo de la calle,y nos recuerda que su fragilidad debe formar parte de nuestra preocupación del día a día y piden nuestra ayuda para que comiencen a encontrar lo que cualquier persona necesita  para renacer a la vida que reciben por eso, desde el Hogar San Juan nos dicen: No les dejes perder más"..

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN