El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Jerez

La construcción de dos hoteles en Jerez promueve un “turismo de calidad”

La tendencia de Jerez es la construcción de “hoteles de alto standing”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jerez ampliará su oferta de alojamientos turísticos con la construcción de dos nuevos hoteles. Uno irá ubicado en la antigua comisaría de la Policía Nacional, en la Plaza del Arroyo, y otro en la calle Bizcocheros. Una construcción que es “importante porque son personas que nos visitan y aportan tanto económicamente como en la transmisión de lo que aquí han vivido. Además ayuda a la riqueza de la ciudad en todos los ámbitos, explicaba este lunes la delegada de Turismo, Isabel Gallardo.

Por su parte, Antonio Mariscal, presidente del Clúster Turístico Destino Jerez ponía el foco en que “se van a recuperar dos inmuebles que se van a dedicar a la actividad productiva. El Palacio de los Condes de Puerto Hermoso era una preocupación para nosotros para que pudiera tener una salida digna y que no tengamos un centro degradado”.

Mariscal comentaba que la tendencia en Jerez es “la construcción de hoteles de alto standing con no un gran número de habitaciones, pero que tienen una oferta muy personalizada y que atrae turismo de calidad, que es lo que buscamos, que Jerez sea un destino de excelencia”.

No le preocupa que haya muchos hoteles, ya que “no es que se vayan a construir grandes hoteles. No se han vuelto a construir establecimientos grandes casi desde la Expo del 92. De esta forma hay una dispersión de los alojamientos, que creo que beneficia al centro histórico”.

“Ha ido aumentando el número de visitantes”, decía Mariscal, y estas construcciones se hacen “porque se espera un aumento de la demanda. Jerez está muy bien posicionada para ello”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN