Añadió que “yo he estado trabajando todo el año por lo menos para intentar que sea un año bueno y ya era hora de que lo fuera, ya que llevo varios años trabajando bastante. En lo deportivo y en lo personal, ha sido un año bastante bueno, pero quizás en lo que es el equipo, la verdad es que no ha sido tan bueno como podía haber sido”.
Aunque se le queda la espinita clavada de que el equipo no haya conseguido algo más. “Al principio de la temporada, la permanencia era buena, pero después quizás, viendo los demás equipos y el arranque nuestro y el final. la verdad es que es una pena. Si hubiéramos comenzado, solamente un poquito mejor, al final, hubiésemos tenido opciones de jugar liguilla, casi seguro, porque hemos tenido opciones casi al final y no la hemos aprovechado”.
Con respecto al plano personal (y es que es el jugador que más minutos ha disputado a lo largo de la temporada con un total de 2880 minutos en los partidos de liga que ha disputado. Por detrás de él, está Dani Venegas) indicó que “en ese sentido contento porque uno entrena para jugar. Hay compañeros que a lo mejor entrenan igual y no tienen la oportunidad de jugar. Yo la he tenido, lo he intentado aprovechar lo más que he podido y por éso, han salido las cosas bien”.