El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El PP critica al Gobierno central por dejar a Jerez sin tercer carril de la autopista

Los populares preguntan "¿qué aplaude y de qué sonríe Mamen Sánchez cuando el Gobierno de Pedro Sánchez frena todas las inversiones en la provincia de Sevilla?"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • García Pelayo y Bruno García -

El PP ha criticado que  el Gobierno de Pedro Sánchez "abandone a Jerez y traiciona los intereses de los jerezanos y del conjunto de la provincia de Cádiz al anunciar la ampliación de la AP4 con un tercer carril pero sólo en el tramo de la provincia de Sevilla".

Desde el PP recuerdan que desde los sectores empresariales ya se advirtió que la ampliación con un tercer carril de la AP4 no era la solución a los problemas de saturación de tráfico que están ocurriendo en la autopista," sino que había que completar el desdoble de la Nacional IV como empezó el PP y paralizó el PSOE".

"Pero menos solución lo es aún si el Gobierno de Sánchez sólo va a ampliar el tramo de la autopista de la provincia Sevilla entre Sevilla y Las Cabezas, dejando a Jerez y a la provincia sin esta ampliación y provocando un cuello de botella que va a suponer más problemas aún que los actuales", lamentan.

El PP de Jerez ha criticado esta decisiónj" de un Gobierno socialista que, cada vez que puede, traiciona a Jerez. Ya lo hizo cuando decidió paralizar el desdoble de la Nacional IV a la altura de la provincia de Sevilla (una obra que el PP había dejado presupuestada y comenzada) y vuelve a hacerlo ahora que anuncia que va a crear un tercer carril en la AP4 pero solo hasta Las Cabezas".

"Otra vez", denuncian los populares, Jerez y la provincia "sufren la falta total de compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez, su desprecio a los problemas de los jerezanos, a sus transportistas, a la capacidad logística de una provincia que cuenta con un aeropuerto en Jerez e importantes puertos en Algeciras y Cádiz, a la pujante e importante industria turística y a los ciudadanos en general que vuelven a ver cómo Sánchez termina el mapa de España en la provincia de Sevilla e ignora que existe la provincia de Cádiz".

Asimismo, critican a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, presente en el acto "aplaudiendo y sonriendo. ¿Puede explicar Mamen Sánchez de qué sonríe junto a la ministra de Transporte? ¿Cómo puede la alcaldesa de una ciudad aplaudir a un Gobierno que anuncia que va a dejar fuera a Jerez y a la provincia de las inversiones en una infraestructura clave para nuestro desarrollo?"  

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN