El tiempo en: Arcos

Jerez

Herrera reconoce que se siente ?apoyado? en el seno del partido

Landaluce pide a Herrera y España que comparezcan para ?explicar su proyecto?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde asegura que ?sólo me preocupo por resolver los problemas de los algecireños?
El alcalde, Tomás Herrera, se hizo eco ayer de las palabras del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en las que aseguraba que “los alcaldes son los que tienen más garantías para ser candidatos” en las próximas elecciones municipales.

Herrera aseguró que “siempre me he sentido apoyado por el partido y me sigo sintiendo”, aunque quiso recalcar que “a mi lo único que me preocupa son los problemas de los algecireños”.

“Me levanto todas las mañanas a las ocho y trabajo hasta las diez de la noche sólo pendiente de solucionar los problemas que tengan los ciudadanos de Algeciras. A los ciudadanos no les importa quién es el candidato”, aseguró Herrera, quien también se puso al servicio del partido asegurando que “los responsables del partido serán los que marcarán las directrices”.

Las declaraciones de Tomás Herrera se producían después de los rumores que situaban a la delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Angelines Ortiz, como futurible candidata a la Alcaldía de Algeciras.
El presidente de la Junta atajó el pasado jueves estos rumores señalando que “ahora mismo no hay ninguna propuesta firme”, y que “no es el tiempo ni el momento para elegir el candidato”.

Críticas
Por su parte el candidato a la Alcaldía de Algeciras por el PP, José Ignacio Landaluce, pidió ayer al alcalde, Tomás Herrera, y al secretario local del PSOE, Rafael España, “que demuestren que están dispuestos a cumplir con los cometidos que conllevan la responsabilidad de sus cargos”.

Para Landaluce, “Herrera y España están inmersos en una batalla interna que no favorece a los intereses de la ciudad ni a los de su propio partido, un partido dividido cuyos familias, como ellos mismos denominan, están luchando por colocar a sus respectivos candidatos para las elecciones municipales”.

El candidato popular recuerda que las próximas elecciones municipales están todavía muy lejos, y hasta entonces “quedan muchos asuntos que resolver, asuntos que la división del PSOE está eludiendo, más preocupado en defenderse de las denuncias del PP, que no son más que las reivindicaciones que surgen de la sociedad algecireña”.

“Herrera y España deberían comparecer para explicar el proyecto que tienen para Algeciras uno y otro, que debería ser el mismo para el alcalde que para el secretario general del PSOE, algo que por ahora parece seguir caminos distintos”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN