La negociación fue fructífera, ya que Biri consideró y aceptó la rebaja económica de cara a la próxima temporada. Y es que para el jugador, la Balona era su primera opción a la hora de estudiar ofertas .
Aunque ayer fue una tarde fructífera en la sede blanquinegra ya que Javi Catalán también se reunió con la comisión deportiva, y existe un acuerdo total entre ambas partes para su continuidad a falta de que el jugador estampe la firma en el contrato, por lo que también se puede considerar integrante de la plantilla de la próxima temporada liguera.
Con la continuidad de ambos jugadores, la plantilla va tomando forma ya que son once jugadores los que forman parte de ella. Son los casos de Copi, Ismael Chico, Pablo Niño, Francis, Ezequiel, Alberto y Antonio Merino, Domingo, y los dos renovados en la tarde de ayer, Biri y Javi Catalán.
El jerezano comentó que “la verdad es que estoy muy contento con haber renovado en la Balona, y ha sido una negociación bastante fácil. Dentro de lo que es el tema económico, hemos llegado a un acuerdo en el que ni me perjudique a mí ni al club”.
El conjunto blanquinegro era la primera opción para Biri de cara a escuchar una oferta y relató que “tenía un par de cosas por ahí, pero desde que terminó la temporada yo quería continuar aquí y siempre ha sido mi primera opción”.
Y una de las cosas que le han hecho continuar en la Balona es el hecho de haberse quedado fuera de la liguilla. “Es una de las razones por las que he renovado. Me he quedado con la espinita clavada de no haber disputado la liguilla y es que yo creo un club con la historia de la Balona tiene que quedar siempre con los de arriba”.
Con respecto al técnico Rafael Escobar indicó que “ya lo he conocido y la verdad es que la primera impresión que me he llevado ha sido muy buena”.