El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Toy Planet abre en Jerez una nueva tienda y es la más grande de Funko de toda España

El establecimiento cuenta con 1.150 m2, y está ubicado en el Centro Comercial Área Sur

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Toy Planet, cadena de jugueterías con más de 200 tiendas en todo el territorio nacional, continúa con sus planes de expansión e inaugura una nueva tienda en Jerez de la Frontera. El establecimiento, que se inaugura este viernes, cuenta con 1.150 m2, y está ubicado en el Centro Comercial Área Sur.

Esta nueva tienda ofrece un espacio muy amplio en el que se puede exponer todo el producto que tiene la cadena. “Es un espacio muy cómodo, en el que los clientes van a encontrar, no solo una tienda en la que comprar, sino también un espacio muy vivo y en el que disfrutar de diversas experiencias”, señala Enrique González, director de las tiendas de Toy Planet en la zona de Cádiz. La tienda tiene una zona friki con más de 300 m2, y dos shop in shop, uno de Funko, que es el primero de estas características a nivel nacional, y otro de abysse. Es una tienda experiencial, con diversos espacios para poder jugar, como mesas con Legos, Pepa Pig o máquinas con videojuegos.

Toy Planet tiene diversas tiendas en la provincia de Cádiz y en Ceuta y en ellos trabajan más de 40 personas.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa. Además quieren abanderar las causas más sensibles que puedan afectar al colectivo infantil para ser identificada por su compromiso, sirviendo de altavoz para ser reconocida por la calidad humana y profesional de su personal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN