El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Los jerezanos Faiz Genzai & Toxic Eyes lanzan 'Fuera todo', el "final y principio" de una etapa

La obra, filmada en Sanlúcar de Barrameda, marca "el final y el principio de una nueva etapa".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los artistas jerezanos Faiz Genzai & Toxic Eyes han publicado el nuevo videoclip 'Fuera Todo', una obra filmada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que marca "el final y el principio de una nueva etapa".

Faiz Genzai es el autor de la letra mientras que ha sido producida por Toxic Eyes, según ha trasladado el colectivo CDZ Rap Station en un comunicado, donde se detalla que en esta nueva pieza "destacan valores como el optimismo, la valentía, la experiencia y el aprendizaje".

El videoclip, filmado en Sanlúcar, ha sido dirigido y realizado por Morse, autor de otros trabajos como 'Maldita la Hora' del grupo jerezano Ankalawela. Asimismo, la canción ha sido grabada por el propio autor de la letra, la edición y mezcla ha corrido a cargo de Toxic Eyes en Waste Sound Studio y el diseño del 'lettering' en portada es obra del ilustrador jerezano Pablo Suricato.

Faiz es miembro de la formación Ankalawela y su último álbum, publicado en 2022, es 'Dedicao a las Jordan que no tuve'. El artista ha resaltado que la idea del título se le ocurrió después de haberse mudado a Madrid "en busca de nuevas oportunidades en su desarrollo y evolución".

"Estaré fuera pero Andalucía no sale de mí", ha expresado aludiendo al "sentimiento de mantener su identidad aunque esté fuera de su tierra natal". 'Fuera todo' es el primero de los diferentes singles que "se irán publicando a lo largo de 2023".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN