El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ruiz Boix, optimista, confía en revalidar el gobierno de Diputación con La Línea 100x100

El secretario provincial del PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, destaca una "gestión especial con los vecinos de La Línea" durante esta última legislatura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos Ruiz Boix, secretario provincial del PSOE. -
  • "La Línea 100x100 ya tuvo ocasión de conocer las mentiras del PP en la Mancomunidad de Municipios"

El secretario provincial del PSOE y actual presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, confía en reeditar el pacto con Juan Franco y dar continuidad al gobierno progresista de la Diputación de Cádiz durante los próximos cuatro años. “Vamos a tener ese encuentro para trabajar en la elaboración de un acuerdo. La Línea 100x100 tiene ocho años de historia y ya tuvo ocasión de conocer las mentiras del PP en Mancomunidad con el incumplimiento de varios acuerdos”, destaca Ruiz Boix.

El líder socialista asegura que en el encuentro entre Juan Franco y el PP “estará presente ese recuerdo, y también habrá un recuerdo de ese acuerdo todavía vigente con el PSOE y La Línea 100x100 en este mandato donde ha habido un cumplimiento íntegro de los acuerdos que establecimos hace cuatro años”.

“Yo soy optimista ante esa posibilidad de que el actual gobierno provincial se mantenga favoreciendo los intereses de los municipios de la provincia de Cádiz”, asegura Ruiz Boix.

Por último, destaca la “gestión especial con los vecinos de La Línea, no solo porque lo pida La Línea 100x100, sino porque sabemos de la realidad social que tiene este municipio en materia social, de empleo y de seguridad ciudadana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN