El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Jerez

A transformar la ilusión generada en puntos

El Xerez CD visita al Córdoba B el domingo a las 11.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez CD. -

El proyecto del Xerez CD 2023/2024 arranca este domingo con los primeros tres puntos en juego. Los xerecistas son este año uno de los favoritos para ser campeones de grupo y quieren empezar a demostrarlo desde el primer día empazando a sumar de tres para confirmar, en forma de puntos, las esperanzas y la ilusión depositadas por la afición desde que comenzó el verano. El equipo de Checa visitará este domingo, a partir de las 11.30 horas, al Córdoba B en El Arcangel.

Primer partido y primer desplazamiento del curso para el que los azulinos no quieren estar solos. Es por ello que el club ha fletado un autobús para facilitar el desplazamiento de aficionados a la ciudad califal.

Tras una pretemporada en la que las sensaciones han sido mejores que los resultados, ahora es turno de ir sumando en el casillero, pues todos los puntos serán importantes de cara al final del campeonato.

Enfrente estará un filial blanquiverde que es un poco una incógnita. Tras una gran temporada el pasado curso en el que coquetearon con la zona noble de la clasificación, ahora presenta una plantilla renovada. Aún así, los filiales siempre son equipos a tener en cuenta y que dan mucha guerra.

En cuanto a enfrentamientos, los números sonríen al Xerez CD. En ocho enfrentamientos entre ambos, tres victorias azulinas, cuatro empates y solo una derrota. Como local, el conjunto xerecista ha experimentado todos los resultados posibles: victorias en las temporadas 18/19 y 21/22, empate en la 22/23 y derrota en la 19/20.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN