Aguilera ha mantenido contactos con los responsables del Club de Atletismo Linense para informarle sobre los pormenores de esta obra, que permitirá contar con unas instalaciones de primera calidad para la práctica de este deporte, evitando los problemas a los que se han venido enfrentando los aficionados al mismo durante los últimos meses.
El proyecto contempla la reposición global de toda la pista acondicionando los espacios existentes actualmente, con la construcción de una nueva pista que incorporará las últimas novedades en este tipo de obras.
La empresa Carrillo Dávila estará en contacto durante las próximas semanas con los responsables del Club de Atletismo Linense al objeto de que éstos le planteen las posibilidades de reposición de la pista, elementos a incorporar de nueva construcción y problemas de la actual.
El concejal Manuel Aguilera ha valorado muy positivamente este proyecto por cuanto contribuirá a cumplir con una de las demandas planteadas en los últimos tiempos por parte de los representantes del Club de Atletismo Linense y los aficionados a este deporte, en general.