El tiempo en: Arcos
Jueves 22/02/2024  

Jerez

Díaz acusa al Ayuntamiento de proponer “una chapuza” para San Juan

El portavoz socialista califica de “parcheo indigno” la decisión municipal de hormigonar el tramo descubierto a la espera de poder culminar el proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Díaz y Jesús Alba. -

El portavoz del grupo municipal socialista, José Antonio Díaz, ha acusado al Gobierno local de proponer “una chapuza” para tratar de normalizar la situación generada entre la plaza San Juan y la calle Oliva tras la marcha de la empresa adjudicataria de las obras.

Según Díaz, el hormigonado provisional del tramo que permanece al descubierto es “un parcheo indigno para el centro histórico”, responsabilizando de la situación generada al “empecinamiento” del Gobierno local “de no pagar a la empresa 170.000 euros correspondientes a las certificaciones de obras de agosto y septiembre”.

Díaz entiende que “ni los vecinos ni los comerciantes de la zona se merecen” esta “solución indigna” y plantea que las obras finalicen “como estaba previsto”.

“Hemos avisado en repetidas ocasiones sobre la pésima gestión de Pelayo en la obra de la plaza de San Juan. Y a partir de ahí, que el Gobierno del PP de Pelayo no haga nada más, porque cada vez que interviene genera un problema a Jerez como los impagos a empresas, poner en riesgo las nóminas del Ayuntamiento o la subida de impuestos a los jerezanos.  Sólo provocan problemas y perjuicios a empresas y vecinos.”, añade el portavoz socialista.

José Antonio Díaz se solidariza con los comerciantes y vecinos, al mismo tiempo que anima al Gobierno local “a que escuche” a los afectados “y pague a la empresa”.

Por último, el portavoz socialista insiste en su idea de que Jerez “no tiene alcaldesa” sino “una pasajera del puente aéreo de Jerez a Madrid que no está en los asuntos diarios y cobra 102.000 euros”.

                                                                                                         

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN