El tiempo en: Arcos
Jueves 22/02/2024  

Jerez

A prisión por una presunta agresión sexual a una menor en los baños de un local de ocio

El hombre, de unos 40 años y del entorno cercano a la víctima, está acusado de realizarle tocamientos en los aseos de un establecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comisaría de Jerez. -

Un hombre de unos 40 años de edad ha ingresado en prisión preventiva por una presunta agresión sexual a una menor en los baños de un local de ocio en Jerez.

Según ha podido confirmar este medio, los hechos se produjeron días atrás cuando el detenido, natural de Jerez, y del entorno cercano a la víctima, le realizó presuntamente tocamientos en los aseos del establecimiento.

Tras denunciar los padres de la menor los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional, fue detenido y puesto a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión a la espera de juicio.

El que el presunto agresor pertenezca al ámbito cercano de la denunciante, viene a ser un patrón que se repite en este tipo de actos. Un reciente informe de Save The Children, concluía que en ocho de cada 10 casos de abuso sexual a menores, el agresor es un conocido o familiar de la víctima, principalmente el padre o la pareja de la madre, y en casi siete de cada 10 el autor de los hechos no tiene antecedentes penales, circunstancias que también se darían en este caso.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN