El tiempo en: Arcos
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Siguen los homenajes a Lola Flores, ahora con Laura Gallego, Pasión Vega y La Macanita

El Alcázar ha sido escenario de la grabación del programa especial ‘Desde Jerez con flores a Lola’ con el jerezano Paco Lobatón al frente

Publicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los delegados visitaron el set de rodaje. -

El Conjunto Monumental del Alcázar ha sido escenario de la grabación del programa especial ‘Desde Jerez con flores a Lola’, realizado por REDacción7, para Canal Sur TV, bajo la dirección y producción ejecutiva del periodista jerezano, Paco Lobatón y la dirección artística de David Lagos.

El teniente de Alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, y el delegado de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural, Francisco Zurita han visitado el set de rodaje de esta producción con la que colabora el Ayuntamiento de Jerez, y que se enmarca en las actividades conmemorativas del centenario de Lola Flores.

Los representantes municipales han coincidido en señalar "el interés de este programa para la promoción de Jerez y el flamenco a través de su artista más universal", al tiempo que han subrayado "la implicación del Ayuntamiento en este especial de Lola con el que se pone el colofón a los actos organizados con motivo de su Centenario".

Este homenaje cuenta con testimonios de algunas de las figuras de referencia del flamenco de la ciudad quienes han compartido sus vivencias con Lola Flores en Jerez. De igual modo se ha llevado a cabo la grabación de actuaciones en diversos espacios del Alcázar como el Patio de Armas y la Mezquita.

Conducido por la cantante Pasión Vega y el periodista Modesto Barragán, este espacio ha contado  con la participación de Paco Cepero, Diego Vargas, La Macanita, Joaquín Fernández El Zambo y mujeres de la Peña Tío José de Paula.

Las actuaciones han corrido a cargo de Coral de los Reyes, la Reina Gitana, Pasión Vega, Melchora Ortega, Patricia Ibáñez y Laura Gallego.

 

El programa se emitirá próximamente en Canal Sur Televisión.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN