El tiempo en: Arcos

Jerez

La Balona muestra su pegada ante un complicado rival

Copi y David Hernández marcan los cuatro tantos linenses (4-1)

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores celebran un gol. -
La Balompédica Linense mantiene el pulso del Pozoblanco tras deshacerse ayer de un correoso Córdoba B en un partido intenso en el Municipal, donde el equipo de Escobar demostró una vez más su efectividad goleadora.

El partido comenzó de manera inmejorable para los balonos tras el gol de Copi, que en el primer minuto cabecea un buen centro de Carlos Guerra para marcar el 1-0.

El Córdoba B, lejos de amilanarse, incomoda a la Balona con una gran presión en el centro del campo y empata pronto con el gol de Cabanillas en el 4’. El partido se iguala y los linenses sufren ante un intenso filial verdiblanco, pero vuelven a adelantarse con el 2-1 de David Hernández en el 31’. Cinco minutos después, Javi Hervás manda una falta al larguero en la última ocasión de la primera parte.

Tras el descanso el Córdoba B sale muy enchufado y en el 46’ Camacho saca con el pie un remate de Cabanillas. La presión sobre la Balona continúa pero en el mejor momento del rival logra marcar a balón parado, cuando David Hernández remata una falta botada por Cristian en el 58’.

Ese tanto da tranquilidad y permite a los linenses acabar arrollando a su rival, logrando Copi el 4-1 en el 75’ como colofón a un gran partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN