El tiempo en: Arcos

Jerez

Detienen al hombre que robó en una casa de la calle Albacete

La UDEV arrestó a A.J.R., de 47 años, quien se había llevado efectos por 6.000 euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Policía encontró también al autor del robo en una pizzería en ?Gesto por la Paz?
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Unididad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV)en su grupo segundo lograron en los últimos días la detención de dos personas relacionadas con sendos robos en el municipio.

Al primero de ellos, A.J.R. de 47 años de edad,  se le arrestó como  autor del robo  ocurrido en  un domicilio ubicado ende la calle Albacete, donde sustrajeron efectos por valor de más de 6.000 euros.

El incidente ocurrió el pasado 27 de diciembre, cuando el titular del inmueble, ausente del mismo al estar de vacaciones enMadrid, encontró a su vuelta su casa asaltada y registrada. Tras forzar la puerta de entrada, personas desconocidas habían accedido a la vivienda registrando todo el inmueble, causando igualmente daños en el interior de la casa y logrando la sustracción de equipos informáticos, de sonido, televisores y otros efectos.

Días más tarde, el mismo propietario observó a unos individuos tratando de vender unos cedés los cuales supuestamente eran de su propiedad. Al notar la presencia del dueño, los vendedores ambulantes huyeron, pero el denunciante comunicó dicho extremo a agentes de la Comisaría. Gracias a ello, se logró la identificación y posterior detención de uno de los presuntos implicados.

Dado que el robo podría no haberlo realizado un sólo individuo, el caso sigue abierto a la espera de nuevas detenciones.
 
Pizzería
Efectivos de la misma unidad detuvieron a J.P.G. de 26 años de edad,  como  autor del robo  ocurrido en  una pizzería ubicada en la calle Gesto Por la Paz, denominada Pizzería Capasso-Chico.

Los hechos ocurrieron en la madrugada pasado 27 de diciembre, cuando el ahora detenido fracturó tanto la reja exterior como una de las ventanas del establecimiento, para acto seguido dirigirse a un habitáculo destinado a vestuario de los empleados. Allí, registró varias taquillas,,  encontrando en una de ellas un  sobre conteniendo la cantidad de mil euros. La encargada del comercio guardaba allí el dinero para afrontar pagos del establecimiento.Realizadas las investigaciones necesarias, se logró la identificación y detención del  autor, quien confesó su delito. El arrestado carece de antecedentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN