El alcalde, José Ignacio Landaluce, recordó que se trata de una propuesta que durante los años que ha permanecido cerrado el Teatro Florida no ha podido llevarse a cabo por no contar con un espacio adecuado para celebrarse con las garantías.
Landaluce estuvo acompañado en la presentación por el director musical de La Bohemia, Rafael Álvarez; la edil delegada de Cultura, Pilar Pintor; así como por miembros del coro y orquesta.
Con la calidad y puesta en escena que caracteriza a La Bohemia, el montaje ha preparado un repertorio que incluye villancicos, tan típicos de estas fechas, junto con valses y otras piezas de autores tan reconocidos como Grubber, Mendelson, Reading, Strauss o Handel, además de otras piezas de autores desconocidos, pero que forman parte de la tradición popular.
Las entradas se pueden adquirir en horario de mañana (de 08.00 a 15.00 horas) en las dependencias de la Delegación de Cultura, en el Edificio José Luis Cano, y el mismo día tres en la taquilla del teatro desde las 19.00 horas. Según indicó el Consistorio, los precios de las entradas son de 12 y 6 euros, dependiendo de la localidad.