Su familia no descarta que se haya escondido porque "no le gusta la Navidad"
La búsqueda que han protagonizado el fin de semana los vecinos de Bolonia, en el término municipal de Tarifa, en las inmediaciones para tratar de localizar a Iván Silva, de 27 años, el joven que desapareció hace dos semanas en la zona, se llevó a cabo sin resultados.
Así lo manifestó el delegado de Seguridad Ciudadana del municipio, Juan José Medina, quien lamentó que, "por el momento, no hay novedad".
Los residentes en la zona de Bolonia organizaron una batida, a primera hora de la mañana, que no ofreció resultados positivos. Según informó Juan José Medina, los agentes de la Guardia Civil y otros cuerpos que participaron en el operativa días atrás "creen que no está ya por la zona", aunque no se descarta ninguna posibilidad.
En este extemo, cabe destacar que el joven desaparecido, que padece de problemas mentales, conoce perfectamente el monte cercano a la playa y en principio se especuló con la posibilidad de que se hubiese escondido, ya que, según sus familiares, "no le gusta la Navidad".