La filial del grupo en Algeciras (SAM) se expande a una nave debido al crecimiento de su actividad
La compañía Servicios Auxiliares Marítimos Algeciras, filial en la localidad de Grupo Alonso, ha ampliado su presencia en las instalaciones del polígono de La Menacha merced a la adquisición de una nave anexa a la que ocupa en la zona.
Según explicó ayer el consejero delegado del grupo, Jorge Alonso, lo que se ha hecho es alquilar una parcela anexa debido al incremento de la actividad que están desarrollando. “Crecemos más en el desarrollo que lo que teníamos en provisional y eso quiere decir que no estábamos tan equivocados en lo que planteábamos”, señaló ayer Alonso en relación a la potencialidad de su apuesta por el sector logístico en la Bahía de Algeciras.
La filial SAM Algeciras se encarga de ejecutar los servicios de almacenamiento de mercancías secas, refrigeradas, congeladas y reparación y almacenamiento de contenedores.
Su implantación fue un paso previo a la definitiva penetración del grupo en la zona, que está sólo pendiente de la compra de los terrenos, para los que ya se ha firmado el contrato de arras. Respecto de este punto, Alonso apuntó ayer que el proceso sigue en marcha, y que “no hay cambios significativos”.